El pasado mes de enero, nos reunimos para celebrar un hito
que no todos los días se alcanza: Nuestros 72 años de vida como empresa. Fue una jornada llena de emoción, alegría y mucha energía, donde todos tuvimos la oportunidad de recordar de dónde venimos, celebrar lo que hemos logrado y soñar en grande hacia lo que viene.
A lo largo de estas siete décadas, hemos escrito una historia que nos llena de orgullo. Este último año en particular fue uno para el recuerdo: rompimos récords de ventas, superamos nuestra propia marca en cantidad de viajes realizados y seguimos creciendo, apostando siempre al trabajo en equipo, la innovación y el compromiso de cada uno de nosotros. Cada logro alcanzado no es más que el reflejo de un esfuerzo colectivo que se siente en cada rincón de nuestra empresa.
La fiesta fue el broche de oro para cerrar este capítulo y empezar a escribir uno nuevo. Hubo risas, anécdotas compartidas y, sobre todo, mucha gratitud. Brindamos por los que empezaron este camino hace 72 años, por quienes hoy lo seguimos construyendo, y por todos los sueños que todavía nos quedan por alcanzar.
